Monday, December 5, 2016

Una mirada al gameplay de Marvel vs. Capcom Infinite

Capcom dio a los aficionados de los juegos de lucha su primera mirada al nuevo juego Marvel vs. Capcom después de la conclusión del torneo Capcom Cup. El video debut de Marvel vs Capcom Infinite, que viene a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el próximo año, muestra a los combatientes de Marvel y Capcom, utilizando el poder de las piedras cósmicas Infinity.

El primer trailer de Marvel vs Capcom Infinite muestra a Ryu y Mega Man X luchando contra Iron Man y Captain Marvel, con dos Infinity Stones (Piedras Infinity) - tiempo y poder - empleadas en la batalla. La jugabilidad de Infinite se ve un poco menos caótica que el juego anterior, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, en parte gracias a la jugabilidad del equipo 2v2 y la aparente ausencia de personajes asistentes.

El primer vistazo a Marvel vs Capcom Infinite ya está haciendo comparaciones con los últimos juegos de lucha de Capcom - Street Fighter X Tekken, Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars y Marvel Super Heroes - pero no está claro qué dirección Capcom está tomando con el este juego de lucha y cómo evolucionará durante el próximo año.

FUENTE



No comments:

Post a Comment