Monday, December 12, 2016

Gran actualización de Dota 2 se pondrá en marcha mañana. Esto es lo que contiene


Monkey King, un nuevo personaje de Dota 2 que se mostro en agosto, encabeza una completa actualización que llega mañana para el MOBA de Valve. Cambios en la interfaz de juego de Dota 2, gameplay y un árbol de talentos para los héroes, también estarán disponibles.

El árbol de talentos es probablemente la actualización de juego más amplia en Dota 2 versión 7.00. Con él, los jugadores pueden seleccionar talentos para sus héroes en los niveles 10, 15, 20 y 25 para equiparlos con nuevos aumentos a sus poderes y habilidades. Como se trata de un árbol de habilidades, cada habilidad tomada abre una nueva rama, y una vez tomada, otras ramas ya no están disponibles para el héroe.

Este ejemplo, para Wraith King, explica lo que Dota 2 está haciendo. Mucho más está disponible en el sitio Dota 2.


Monkey King, el nuevo héroe, es un personaje melee que se usa de carry. Su ultimate, Wukong's Command, convoca a soldados mono para ayudarle en la batalla. También tiene un poder innato llamado Mischief, que le permite cambiar su forma (dependiendo del ambiente) para engañar a los enemigos. Más información sobre Monkey King está disponible aquí.

Hay una tonelada de otras cosas que vienen en la actualización, que se implementa mañana. La noticia es bastante simple, sin embargo, Dota 2 está recibiendo un montón de cambios que se detienen un poco antes de ser considerado un cambio de imagen total.



FUENTE

No comments:

Post a Comment