Pages

Monday, November 7, 2016

WhatsApp para iOS finalmente agrega soporte para GIFs

La actualización también incorpora el editor GIF y compatibilidad con Live Photos.


El SERVICIO DE MENSAJERÍA WhatsApp finalmente ha añadido la posibilidad de enviar GIFs en su aplicación para iOS. 

La característica, que ha estado disponible en la aplicación Android de la empresa desde septiembre, permite a los usuarios de iPhone enviar imágenes animadas a amigos. 

Una vez actualizado a la última versión, WhatsApp para iOS le permite enviar GIFs almacenados en un iPhone o mediante Giphy. Esta última opción es un poco larga, ya que necesitará instalar Giphy y enviar GIF usando las opciones de uso compartido de la aplicación, en lugar de hacerlo directamente a través de WhatsApp. 

WhatsApp llega tarde al juego de intercambio de GIFs, pero la empresa ofrece algunas características adicionales que no encontrará en ningún otro lugar. Hay un editor GIF que le permite agregar subtítulos, pegatinas, dibujos y emojis (obviamente) a las animaciones, y ofrece la posibilidad de recortar clips a la longitud deseada. 

La última versión de WhatsApp también le permite convertir videos que son de seis segundos o menos en GIFs antes de enviarlos. Para ello, simplemente seleccione un clip del rollo de la cámara y pulse el conmutador GIF para convertirlo.

Por último, aquellos con un iPhone 6S o iPhone 7 también pueden enviar Live Photos (fotos en vivo) y GIFs. Para ello, seleccione Adjuntar> Photo Library y 3D Toque cualquier foto en directo de la biblioteca de vídeo y escoja 'seleccionar como un GIF'. 

La adición de apoyo GIF en iOS viene después de que la empresa se convirtió recientemente en uno de los primeros en hacer uso del soporte de iOS 10 para la integración Siri en terceros.

Ahora puede pedir a Siri que envíe mensajes de WhatsApp o que comience llamadas de WhatsApp. 

FUENTE 

No comments:

Post a Comment