Tuesday, November 8, 2016

Nuevo modo Survival de The Division disponible para probar en PC

La próxima expansión de Tom Clancy's The Division, "Survival", ya está disponible para los jugadores de PC en Windows para probar en el servidor de pruebas público. El nuevo modo promete una versión aún más intensa del popular shooter en tercera persona, como se muestra durante su transmisión en vivo de el lunes por la mañana: Si no sobrevives, se acabó el juego.

Veinticuatro jugadores toman parte en el modo, que se establece en la tundra congelada de una invernal Nueva York. Hay tanto PvP y PvE, con este último permitiendo a los jugadores ayudarse mutuamente en la búsqueda para resistir la tormenta de nieve. Eso es en parte porque los enemigos más duros en modo Supervivencia no son otras personas, sino el propio cuerpo del jugador. Los personajes están enfermos y mueren de hambre y deben evitar su enfermedad mientras se mueven a través del mapa.

Como Massive Entertainment explicó durante la difusión , crear tus cosas es importante en el modo de supervivencia, ya que los jugadores tendrán que utilizar diversos elementos para ayudar a mantenerse calientes. Los desarrolladores del estudio mostraron en Twitch el costo de sobrevivir en el nuevo modo, la versión completa la cual aun esta sin fecha de salida.

Si los jugadores no se mantienen calientes antes de llegar al área Dark Zone del mapa, morirán; Sin embargo, otros compañeros del equipo pueden revivirlos. Las apuestas son aún más altas que la típica sesión de juego de The Division, aun con la habilidad de poder revivirte. Los usuarios de Reddit han recogido la mayoría de los detalles para aquellos que no pudieron ver la transmisión de Twitch en un hilo en el subreddit del juego.

Los dueños de Season Pass, en todas las plataformas, tendrán acceso a "Survival", la segunda gran expansión del juego, una vez que llegue. Los jugadores de PC, sin embargo, pueden probar el nuevo contenido en el servidor de prueba público ahora. La actualización del cliente también incluye un parche para la versión 1.5, que retoca varios otros elementos del juego, como conjuntos de armaduras y habilidades. También hay un quinto bracket para los nuevos World Tiers, que fueron introducidos en la última actualización a gran escala para The Division.

FUENTE

No comments:

Post a Comment