Tuesday, November 22, 2016

Todos los detalles del nuevo personaje de League of Legends, Camille

A principios de esta semana, el campeón más nuevo de la League of Legends, Camille, fue revelado en el cómic Severed Ties.

Sus habilidades parecen atarse estrechamente a su mirada en los cómics como una especie de asesino mecánico. A continuación tenemos todas las habilidades de Camille.


Pasivo - Adaptive Defenses
Los ataques básicos de Camille a otros campeones le dan un escudo contra el tipo de daño del oponente. El escudo se hace mas fuerte basado en el máximo HP de Camille.


Q - Precision Protocol
El siguiente ataque básico de Camille desgarra al enemigo por un bono de daño físico y le da velocidad de movimiento por un corto tiempo. Por poco tiempo, después del casteo inicial, Camille puede volver a usar Precision Protocol por un ataque adicional. Si espera poco tiempo, el segundo ataque de la habilidad va a ser daño extra y parcialmente es convertido a daño verdadero.



W - Tactical Sweep
Camille recolecta energía, luego la lanza adelante en un cono, haciendo daño físico a todos los personajes que golpea. Los enemigos que son dañados en la parte externa del cono son alentados y reciben mas daño basado en su máximo HP, curando a Camille en el proceso.


E (Primera forma) - Hook shot
Camille dispara hookshot en la dirección del enemigo; si le da a una pared ella se va a a transportar hacia ahí. Luego, Camille va a tener un corto periodo de tiempo para castear Wall Dive.  

E (Segunda forma) - Wall Dive
Camille se lanza en la dirección del objetivo, deteniendo al primer campeón que golpea y stuneando a todos los enemigos en el área. Si Camille se lanza contra un campeón, el rango es incrementado y gana un bonus de velocidad de ataque.


R - Hextech Ultimatum
Camille salta a un enemigo, encarcelándolo en una zona mientras que expulsa a sus aliados. Mientras el Ultimatum este activo, el enemigo no puede salir del área por ningún motivo. Esta arena se desactiva después de un tiempo (o si Camilla abandona la zona). Dentro de la zona, los ataques básicos de Camille tienen daño mágico adicional.


FUENTE

No comments:

Post a Comment