Wednesday, October 12, 2016

Descarga la beta de Android 7.1 Nougat a finales de este mes

Soporte Daydream VR y accesos directos a aplicaciones están llegando.

La versión Android 7.0 Nougat se lanzo en todos los dispositivos a finales de agosto, ofreciendo algunas mejoras largamente esperadas. Semanas más tarde, en el evento Made By Google, el gigante de tecnología mostró una vista previa de la actualización 7.1 y algunas características, como soporte de chat instantáneo y la carga automática de datos a la nube. Hoy, han anunciado que la beta saldrá a finales de octubre para el Nexus 5X y 6P y el Pixel C de Google, con el resto de teléfonos que lo soportan en diciembre.

 

También se ha confirmado lo que 7.1 traerá a la mesa. Aparte del apoyo a Daydream VR, la mayor parte de las nuevas características se centran en dar a los desarrolladores más opciones para arreglar la funcionalidad de sus aplicaciones. En primer lugar, ahora pueden crear accesos directos personalizados, como los que aparecen en iOS a través del 3D táctil. También hay soporte para imágenes en el teclado que expande los tipos de contenido que los usuarios pueden ingresar desde sus teclados, lo que permite que se expresen a través de stickers personalizados, gifs animados y mucho más. Las aplicaciones pueden decirle al teclado los tipos de contenido que aceptan, y los teclados pueden ofrecer todas las imágenes y otros contenidos que se ofrecen al usuario. Para una amplia compatibilidad, esta API también estará disponible en la biblioteca de soporte. Para las empresas de telefonía y aplicaciones de comunicación, 7.1 tiene APIs para llamadas multi-endpoint y configuración de telefonía. Por último, los desarrolladores ahora pueden  dirigir a los usuarios a una página de configuración para liberar espacio de almacenamiento mediante la eliminación de archivos no utilizados.

 

Mientras que la primera mirada del 7.1 está dirigida a desarrolladores de aplicaciones, cualquier persona puede inscribirse en el sitio beta de Android. Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento completo de la versión, pero se anima a los desarrolladores interesados ​​a inscribirse ahora para asegurarse de que sus aplicaciones funcionen antes de que la actualización Nougat salga al público.

FUENTE

No comments:

Post a Comment