Tuesday, October 11, 2016

Rumor: Se filtran detalles de Sombra y evento de Halloween en Overwatch

Disfraces de Halloween y un nuevo modo de juego parecen estar llegando.

Nuestra primera mirada al próximo personaje de Overwatch puede estar aquí un poco antes de lo Blizzard a previsto- es decir, si la supuesta fuga del hacker conocido como Sombra no es parte del continuo juego de realidad alternativa del desarrollador.

Una imagen publicada en Imgur, Gyazo, DeviantArt y en otros lugares pretende mostrar a Sombra, " uno de los mejores y más famosos piratas informáticos de todo el mundo". La imagen parece haberse escapado de un sitio web interno de Blizzard y dice que Sombra "va a hackear su camino en la actualización de esta noche," aunque no está claro cuando se tomó la foto.


La imagen parece venir con una descripción parcial de Sombra. De acuerdo con su biografía rumoreado, trabajó con la banda mexicana Los Muertos - vista en un
corto de animación de Soldier: 76"hasta que ella llamo demasiada atención y tuvo que pasar a la clandestinidad." Más tarde fue reclutada por la organización Talon, el mismo grupo en el que los personajes de Overwatch  Reaper y Widowmaker trabajan.

Ella parece estar armada con una
submachine gun y guantes especiales. He aquí un vistazo más claro:

Según un post en el subreddit de Overwatch, la fuga se originó desde un "grupo de OW Ruso".
La fuga de Sombra también parece ofrecer detalles sobre un nuevo modo de juego que viene a Overwatch. En ese modo al parecer los jugadores deben proteger un castillo de los "aliados del mal de
Dr. Junkenstein y Zomnics" y vienen con tres niveles de dificultad.

El Dr. Junkenstein probablemente se refiere a las imágenes filtradas de una versión inspirada en
Dr. Frankenstein de Junkrat, que los jugadores sacaron de la data del juego y lo que parece ser parte del cómic de Overwatch.



 

El cómic parece mostrar los trajes de Halloween para un número de caracteres de Overwatch, incluyendo a Mercy como una bruja, Reaper como un fantasma jack-o'-lantern, Junkrat como un científico loco y Roadhog como la creación del monstruo al estilo de Frankenstein.

Ese evento de terror también se puede atar a otra posible fuga de principios de esta semana. Algunos propietarios de Xbox One informaron que habían visto "cajas botín de Halloween" en la tienda de Xbox, haciendo alusión a las nuevas skins, emoticones y otros cosméticos que vienen a Overwatch.


En un video publicado a principios de esta semana, el director del juego Overwatch, Jeff Kaplan, dijo que su equipo estaba "trabajando activamente en más héroes" para el juego. Uno de estos héroes es "muy avanzado"  y "va a ver la luz del día, más pronto que tarde."



FUENTE 

No comments:

Post a Comment