Saturday, September 10, 2016

Demo: Emulador de Nintendo y Sega en los HoloLens de Microsoft

El día de hoy, la aplicación  Universal Emulator fue lanzada en la tienda de Windows. La aplicación puede ejecutar ROMs de dominio público, así como los de  Nintendo NES, Game Boy y Sega Genesis.

Dejando a un lado el debate sobre el uso de ROMs,  este video quiere demostrar cómo funciona en el HoloLens de Microsoft.

Al igual que en Windows para PC y móvil tienes que cargar algunas ROM en el Universal Emulator. Los juegos en el video estan siendo  controlados con el nuevo mando del Xbox One S via Bluetooth, que se puede emparejar con el hardware del HoloLens. Desde allí sólo es una carga normal y jugar algunos juegos de hace casi treinta años.

El video en HoloLens se degrada en la resolución y velocidad de fotogramas por lo que se ve en el video no es tan bueno como en la vida real. Considere esto una aproximación, pero es una experiencia mucho más fluida cuando no se esté grabando.

De cualquier manera, es bastante sorprendente ver  tecnología tan antigua funcionar con la última. El poder de la plataforma Windows Universal es impresionante, y Universal Emulator no es una excepción.

FUENTE

No comments:

Post a Comment