Friday, September 9, 2016

Super Mario Run fecha de lanzamiento y precio en Android e iPhone

Nintendo ha anunciado Super Mario Run, la primera app de un juego de Mario para los teléfonos. Esto es lo que necesitas saber acerca de la fecha de lanzamiento y precio de Super Mario Run  en Android e iPhone.

Uno de los únicos anuncios sorpresa en el evento de lanzamiento del iPhone 7 fue una aparición especial de Nintendo con el anunció de Super Mario Run.

Finalmente sucedió; Mario está llegando a tu teléfono smartphone. "En el juego, Mario corre hacia adelante por su cuenta, pero se basa en el toque de un solo dedo para saltar los obstáculos, evitar los molestos enemigos y capturar el asta de la bandera para completar los niveles", dijo Nintendo.

Super Mario Run fecha de lanzamiento en Android e iPhone
Sabemos que varios de nosotros ya quieren descargar y empezar a jugar este nuevo Mario, pero la verdad es que vamos a tener que esperar un poco mas de tiempo.

Super Mario Run en el iPhone será lanzado en diciembre de este año y será una exclusiva por un período de tiempo que aun no a sido anunciado. La buena noticia es que si  no tienes un iPhone, Nintendo anuncio que el juego también sera lanzado para el sistema Android.

Los detalles aun no están anunciados pero Nintendo dijo: "Tenemos la intención de lanzar el juego en los dispositivos Android en algún momento en el futuro", vía: Kotaku.


Precio de Super Mario Run
Es Super Mario Run gratis? . Bueno, sí y no, porque a pesar de que la aplicación será de descarga gratuita, no serás capaz de jugarlo completo. Piensa en ello como una demo y luego una compra te permitirá desbloquear todos los niveles.

"Los usuarios de iOS podrán descargar y disfrutar de una porción de Super Mario Run de forma gratuita y podrán disfrutar de todo el contenido del juego disponible para esta versión después de pagar. Más detalles se darán a conocer en una fecha posterior, "dijo la firma.

FUENTE

No comments:

Post a Comment