Tuesday, August 23, 2016

Sony podría anunciar dos nuevas consolas PS4 en evento de Septiembre

Sony podría estar a punto de anunciar dos nuevas consolas PlayStation 4, de acuerdo con el Wall Street Journal. Ambas unidades se fijan para ser introducidas el próximo mes, dijeron al diario personas familiarizadas en el asunto.

La consola mejorada, anunciada por la compañía a principios de este año, capaz de dar salida de gráficos 4K, podría ser acompañado por otra versión más barata y delgada. Eso daría a los jugadores opciones que se adaptan a sus presupuestos y diferentes demandas.

Sony va a dar una conferencia de prensa en el Teatro de PlayStation en Nueva York el 7 de septiembre, donde se espera que la compañía  anuncie las consolas con más detalle.

El gigante de la tecnología anunció por primera vez su intención de lanzar una versión de gama alta de la PlayStation con mejores capacidades gráficas en junio, con nombre código "Neo".

Sony aún tiene que confirmar sus intenciones de publicar también una consola más barata, aunque las imágenes de un modelo más delgado con una capa mate aparecieron en una subasta en línea este fin de semana.

FUENTE

No comments:

Post a Comment