Wednesday, August 24, 2016

PlayStation Now y adaptador para el DualShock 4 llegan a la PC

Otra manera de jugar los juegos de PlayStation 3.

PlayStation Now, el servicio de streaming de juegos PlayStation 3 de Sony, está llegando a Windows PC, Sony lo confirmó en su blog de PlayStation. Junto con el servicio de streaming vendrá un adaptador PC DualShock 4 inalámbrico, que saldrá a la venta este mes de septiembre.

La aplicación de streaming llegará tanto a América y Europa en una fecha aun no especificada. En cuanto al adaptador USB inalámbrico del DualShock 4 , costará $ 24.99 y habilitara el control para su uso en PC con Windows y Mac, así como en juegos de PlayStation Now.

Sony también a publicado los requerimientos mínimos para usar PlayStation Now en PC:
  • Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
  • 3.5 GHz Intel Core i3 o 3.8 GHz AMD A10 o mejores
  • 300 MB de almacenamiento; 2 GB o mas de RAM
  • Tarjeta de Sonido; puerto USB
  • 5 Mbps mínimos de velocidad de conexión.
PlayStation Now debutó el año pasado como una forma para que los jugadores echen un vistazo a los títulos de PS3 por una cuota de suscripción. Las suscripciones van desde $19,99 por mes para una cuota anual por tiempo limitado de $99.99. Los clientes de PlayStation Now tienen acceso a más de 400 juegos de PS3 para un periodo de alquiler - ninguno de los cuales se pueden reproducir en su sucesor, el PS4, que carece de compatibilidad con versiones anteriores. 

El servicio es la única manera para que los fans de PlayStation puedan jugar los juegos más antiguos en sus sistemas actuales o televisores compatibles. 

FUENTE 

No comments:

Post a Comment