Wednesday, August 3, 2016

Smash 4 es ahora el Smash Bros más vendido

La cuarta entrega de la serie Super Smash Bros es ahora el juego más vendido en la serie con 13.13 millones de copias vendidas, superando a Super Smash Bros Brawl por la corona.

Cabe señalar que en estas cifras están incluidas las ventas combinadas de las versiones de 3DS y Wii U. Las dos versiones son esencialmente el mismo juego, por lo que es justo para contarlos de esta manera. El 3DS vendió la impresionante cifra de 8.12 millones de copias. Esta es una gran noticia para Nintendo porque la versión 3DS parecía una apuesta en ese tiempo, ya que la serie ha sido exclusiva de consola antes de eso.

La Wii U vendió 4,80 millones de copias, lo que significa que es actualmente la que menos ventas tiene de la serie. Sin embargo, está cerca de las ventas del juego original y muy bien podría superarlo antes de que todo este dicho.

Para los curiosos acerca de la cantidad que los juegos más antiguos han vendido: Super Smash Bros en el N64 vendió 5,5 millones de copias, Super Smash Bros Melee vendió 7,41 millones y Super Smash Bros Brawl vendió 13.10 millones. Es fácil ver por qué Nintendo pone tanto tiempo y esfuerzo en esta serie.

Hay un montón de rumores de que Smash 4 hará su camino a la NX (la nueva consola de nintendo), por lo que si los rumores resultan ser ciertos estos números no harán sino que crecer. Será interesante ver en qué medida, el futuro es brillante para Smash. 

FUENTE 

No comments:

Post a Comment