martes, 10 de octubre de 2017

Top 8 mejores juegos Android de esta semana

Estos son a nuestro parecer los mejores nuevos juegos para Android que salieron esta semana.

Stranger Things: The Game
Este juego salió de la nada. Asumimos que es sólo parte del empuje de la comercialización para la segunda temporada inminente en Netflix, pero es también un gran juego en su propio derecho.

Los gráficos son todos retro, como el show en sí, y el juego te ve explorando Hawkins, Indiana en los zapatos de los personajes principales de la serie. Tienes que recoger cintas VHS, visitar el Upside Down, y presumiblemente huir de un monstruo en algún momento. Consiguelo aquí.

Dragon Project
El objetivo del juego es cazar monstruos. Después de elegir entre cinco clases diferentes debes ir a cazar los monstruos del reino ficticio de Heiland.

Matar, adquirir, actualizar - los tres pasos para la adicción al juego móvil. Consiguelo aquí.

Geostorm
Es un juego móvil spin-off protagonizada por tres personajes diferentes, y que tratan de evitar la extinción de la raza humana inducida por el clima.

Un puzzler isométrico con gráficos limpios y pulidos. Consiguelo aquí.

Goon Squad
Goon Squad es un juego de cartas en el que se enfrentan a escuadrones rivales de matones de todo el mundo y tratan de apoderarse de tu cuartel general.

Es lindo, accesible, vagamente como Clash Royale, y tiene un montón de modos, incluyendo co-op y deathmatch de cuatro jugadores. Consiguelo aquí.

Batman: The Enemy Within
Aunque Batman de Telltale: The Enemy Within ha estado fuera por un par de meses, esta semana vio su llegada a Android.

The Enemy Within es otra aventura Telltale, lo que significa que contiene una excelente narración, actuación de voz y ambiente.

El juego cuenta con los dos primeros episodios de la serie de cinco episodios, siendo el primero gratis. Consiguelo aquí.

DigimonLinks
DigimonLinks ha estado fuera por un tiempo en Japón, y ahora está en el oeste también. Tienes que construir edificios en una granja y entrenar Digimon en ellos.

Una vez que están entrenados, tomas tus Digimon y los haces luchar contra otros Digimon. Puedes jugar tanto con y contra otros jugadores, con ciertas acciones sólo disponibles cooperativamente. Consiguelo aquí.

Two Draw
Two Draw es un simple e ingenioso juego puzzle en el que tienes que dibujar líneas en la pantalla para ayudar a que dos pequeños puntos se reúnan.

El dibujo en la pantalla es familiar de títulos como Scribblenauts y Max & the Magic Marker. Funciona bien en la pantalla táctil. Consiguelo aquí.

Blocky Bronco
Blocky Bronco es un juego en el que intentas mantenerte en un toro mecánico con toques bien programados en la pantalla.

El principal problema con esto es que las animaciones cuando inevitablemente fallas son impresionantes.

Observar al vaquero en bloque en el aire y crujir en una sucesión de superficies rígidas es más divertido que cualquier juego, y tu impaciencia por verlo es probable que restrinja tu potencial de puntuación. Consiguelo aquí.

FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario