Tuesday, August 2, 2016

Integración con Android en la "Actualización de aniversario" de Windows 10

Se quiera o no a Windows 10, hay pocas dudas de que Microsoft está haciendo todo lo posible para seguir mejorando y añadiendo características al sistema operativo. Mañana marcará el lanzamiento de la "Actualización de aniversario" para Windows 10, y va a traer una serie de características interesantes. Entre ellas, se encuentra que el Centro de actividades de Windows ahora va a permitir ver las notificaciones de dispositivos Android.

Para hacer uso de la integración de notificación de Android en Windows 10, deberá instalar Cortana en su teléfono, a continuación, iniciar sesión con la misma cuenta de Microsoft en el app y la PC. A continuación, en la aplicación móvil, vaya a Configuración, haga clic en sincronización de notificaciones y elegir qué tipo de notificación desea enviar. Estas incluyen notificaciones de aplicaciones, que es probablemente la razón de ser de todo este asunto. Después de esto, se puede elegir exactamente las aplicaciones cuyas notificaciones serán enviadas a su PC.


No todas las aplicaciones de Android tiene una contraparte de Windows, y por supuesto, los usuarios pueden hacer clic en un botón de "Solicitud de Aplicación" e ir a un sitio web para que puedan exhortar al desarrollador de la aplicación para hacer una versión para Windows.

Con todo, a pesar de los defectos, la nueva característica parece tener un comienzo prometedor. Si Microsoft puede mejorar la aplicación al mismo ritmo con el que ha sacada las actualizaciones de Windows, entonces sin duda se pondrá mejor en poco tiempo.


FUENTE

No comments:

Post a Comment