Friday, February 12, 2016

Hideo Kojima habla sobre sus 10 mejores películas del 2015 en una nueva serie de YouTube, 'Hideo Tube'

El último proyecto de Hideo Kojima es una serie de videos, "Hideo Tube", y lanzó el primer episodio, en el canal de YouTube para su nuevo estudio, Kojima Productions, para hablar de sus películas favoritas del 2015.

El primer episodio de 46 minutos de Hideo Tube, "Top 10 Películas del 2015", cuenta con Kojima hablando con Kenji Yano de  Kadokawa Shoten. Yano pregunta si Hideo tube va a ser una serie, y Kojima responde: "Eso es correcto. Quiero hacer actualizaciones regulares aquí." Kojima a continuación, señala que él no podría mantener Hideo Tuboe si nadie estuviera mirando, y le pide a la gente que se suscriba al canal de Kojima Productions.



Kojima miro aproximadamente 90 películas el año pasado - ya sea en teatros, en casa o en un avión - Yano, mientras tanto dice que vio alrededor de 100 en los cines. Está es la lista de Kojima:

  1. Star Wars: The Force Awakens
  2. Fires on the Plain
  3. Straight Outta Compton
  4. The Intern
  5. Shaun the Sheep Movie
  6. Nightcrawler
  7. Locke
  8. Kingsman: The Secret Service
  9. Whiplash
  10. Mad Max: Fury Road

Por desgracia para los que no hablan japonés, la pista de subtítulos en Inglés sólo se ejecuta durante los primeros cuatro minutos y medio. Kojima Productions está pidiendo a la comunidad que contribuya con una traducción al Inglés.

FUENTE

No comments:

Post a Comment