Thursday, January 28, 2016

The Division: Algunos tips para subir de nivel mas rápido

La beta de The Division ya empezó y compartimos algunos tips para ayudarte llegar al nivel máximo los mas pronto posible. Algunos de estos consejos van a funcionar en la beta, otros van a tener mas sentido en el juego completo.

Puedes pensar que no es importante en la beta, pero si estas buscando crear varios personajes para probar diferentes builds, llegar al nivel máximo eficientemente no es una mala idea.

The Division es un RPG en su núcleo, así que cualquier cosa que hagas en el mundo te va a dar puntos XP. Esto incluye cosas como dar kits médicos "medkits" a NPCs aleatorios, capturar inteligencia de alrededor del mundo, descubrir nuevas áreas del mapa y claro esta, matar enemigos dentro y fuera de las misiones.

Completar las misiones de la historia es la mejor manera de subir de nivel. Obtienes XP mientras la misión avanza, al final, ademas de un bonus por recoger inteligencia o abrir cofres. Dejando presionado Y en Xbox One y Triangulo en PS4, te permite seleccionar la dificultad de la misión, que mientras mas difícil sea mayor la recompensa.

También puedes repetir las misiones las veces que quieras.

Cuando el juego completo sea lanzado, hacer las misiones de seguridad antes de jugar cualquier de las misiones de la historia es una buena forma de obtener un bonus. Estas misiones te dan la habilidad "Experienced Agent", la cual incrementa el XP ganado por todas las actividades en un 10%.

Y por el rank de Dark Zone, solo puedes ganarlo dentro de la Dark Zone. Una buena estrategia es ir a la Dark Zone cuando tu nivel base sea un poco alto. Esto te va a permitir ir a la Dark Zone 02 o 03 mas rápido.

Mira el video a continuación para un repaso rápido de todos los tips anteriores.



FUENTE

No comments:

Post a Comment