Pages

Wednesday, January 27, 2016

Master X Master, el MOBA/dungeon crawler híbrido de NCSoft, se dirige hacia el Oeste

NCSoft, la empresa conocida por traer juegos MMO, se esta moviendo al genero MOBA, con su ultimo proyecto, Master X Master. Desarrollado por el estudio principal de NCSoft en Seoul, Corea del Sur, el nuevo juego toma el gameplay popular del MOBA, de títulos como League of Legends y Dota 2 y lo combina con mecánicas de dungeon crawler tomadas de juegos como Diablo 3.

Master X Master a pasado por una serie de betas en Korea, pero NCSoft revelo en un trailer este mes que el juego llega a América y Europa a finales del 2016.

NCSoft llama a Master X Master un "MOBA de acción" porque da control total al movimiento del personaje, incluyendo las habilidades de esquivar y saltar, a diferencia de los MOBAs tradicionales donde diriges el movimiento solo con el puntero del mouse. También introduce la posibilidad de escoger dos héroes "maestros" para controlar en cada partida y puedes cambiar entre ellos en cualquier momento.

NCSoft dice que es sistema "Dual Master" crea estrategias únicas, como iniciar una pelea con un tanque melee y luego cambiar el personaje a un asesino para hacer mas daño. Sin embargo, los jugadores tienen que esperar 10 segundos para completar el cambio, forzándolos a escoger el momento adecuado entre cambios.

Aparte del clásico modo pvp player-versus-player, Master X Master va a incluir un modo single -player y otro cooperativo pve player-versus-environment. En la mayoría de MOBAs, el modo single-player esta relacionado a batallas contra oponentes controlados por la AI; en Master x Master, los jugadores van a poder formar equipos en mapas especiales PvE que se juegan como si fueran dungeons de un juego tradicional de acción rpg.

El modo PvE va a incluir sus propio loot y progresión de equipo para ayudar a los personajes volverse mas poderosos. Para mantener las cosas balanceadas, este equipo no va a poder ser usado en el modo PvP. Cada mapa PvE va a terminar con una pelea contra un Jefe, y nuevos dungeons y peleas contra Jefes van a ser añadidos con el tiempo.


En su estado actual, Master X Master, tiene 30 personajes jugables. Algunos de ellos son únicos del juego, pero muchos han sido sacados de otros juegos populares de NCSoft. Esa lista incluye a Rytlock de Guild Wars 2, Mondo Zax de Wildstar y Jin Seo Yeon de Blade and Soul, así como personajes de Aion y Lineage 2. Mas personajes van a ser añadidos antes del lanzamiento del juego.

NCSoft no a dicho aun nada sobre si el juego va a ser gratis o no. El juego va a ser lanzado en América y Europa a finales del año.

FUENTE

No comments:

Post a Comment