Tuesday, January 19, 2016

Lanzamiento de Blade & Soul viene con actualizaciones importantes y próximamente torneos esports

Después del anuncio de que finalmente el juego llegaba a América el año pasado, el juego multijugador masivo de NCSoft, Blade & Soul, ya esta disponible para todos los jugadores. Pero de acuerdo con el editor, el contenido en el lanzamiento es sólo el comienzo de lo que se va a ver en el 2016.

Mientras Blade & Soul ya a tenido una serie de betas y a proporcionado acceso temprano a algunos jugadores, desde el día de ayer los jugadores han podido acceder a dos dungeons "épicos" destinados a los jugadores en el límite de nivel 45. Estos dungeons son Blackram Supply Chain y East Fleet Supply Chain. Tendrán un nivel de dificultad normal para 6 jugadores, así como un modo difícil de cuatro jugadores.

Aparte de las dungeons el juego también incluye un modo especial de 24 jugadores, donde te podrás agrupar con un grupo más grande de extraños al azar para ganar fichas que te permiten girar una rueda de premios. Recompensas incluirán nuevos peinados, trajes, armas y accesorios.

Se planean muchas más adiciones para "los próximos meses". Estas incluyen:

Tower of Mushin - Esta dungeon de un solo jugador esta dividida en pisos con sus propios desafíos y monstruos. Empezara con los pisos 1 hasta el 7, con un octavo y probablemente mas luego. Esta dungeon es bastante popular en otras regiones e incluye desafíos de velocidad y leaderboards para alentar a los jugadores.

Bloodshade Harbor - Otra dungeon épica, en donde los jugadores van a tener que luchar contra un almirante pirata.

Naryu Labyrinth - Esta dungeon épica es un laberinto de tres niveles de contenido, cada una con su propio boss y desafíos especiales. Va a terminar con los jugadores luchando contra los dioses de trueno y viento.

Expansión Silverfrost Mountain - Esta expansión va a añadir un nuevo continente así como nuevas dungeons e incrementar el nivel hasta 50. Nuevos niveles de clanes van a permitir a los jugadores crear nuevas piezas de clan y la historia va a recibir un nuevo acto.

Nueva clase: Warlock - Los fanáticos que han seguido Blade & Soul desde que se lanzo en Korea en el 2012 han expresado su deseo de que esta clase sea incluida en el servidor Americano lo mas pronto posible. NCSoft al parecer va a implementarlo ya que equipo de la clase ya esta actualmente disponible en el juego.

Con el aumento del nivel máximo a 50 y la adición de la clase Warlock , Blade & Soul en América y Europa están "alcanzando" a las otras regiones para todos los efectos. Eso es importante para el juego, ya que NCSoft está empujando en una dirección que es rara en un MMO: esports.

NCSoft celebró un campeonato del mundo de Blade & Soul en los modos de PvP uno-vs-uno y tres-vs-tres el año pasado, que contó con Corea, China, Japón y Taiwán, regiones en las que el juego ya había estado fuera por un año o más. El campeonato del mundo tenía una bolsa de premios de $40.000.

Este año, NCSoft añadirá a América y Europa a los procedimientos del campeonato del mundo, con la temporada de PvP comenzando una vez que los niveles 50 y Warlock se hayan añadido al juego. En el modo PvP, niveles, equipo y atributos son todos normalizados, por lo que se reduce a la habilidad del jugador.

Blade & Soul es un juego gratis con microtransacciones y está disponible para todos los jugadores de América ahora. Puedes encontrar más información en el sitio web oficial de Blade & Soul.

FUENTE

No comments:

Post a Comment