Wednesday, January 6, 2016

El Oculus Rift cuesta $599 y el envío se iniciará el 28 de marzo

El pre-order para el Oculus Rift a empezado, y con ello viene más información: El Rift se empezará a enviar el 28 de marzo por $599, y aparecerá en "lugares limitados y tiendas selectas" en abril.

Oculus anunció el inico de las pre-orders hace apenas un par de días, y hemos estado esperando más información desde entonces. Si apoyaste al Rift en Kickstarter (y gastaste lo suficiente para un kit de desarrollo), no tienes que preocuparte -Oculus te va a dar una edición de consumidor de forma gratuita. De lo contrario, puedes pedir un Rift en línea, siempre y cuando vivas en los EE.UU. o en otros de los 19 países. El Rift vendrá en una funda de transporte junto con una copia del juego Lucky's Tale, y para pre-orders, el juego de combate espacial EVE: Valkyrie.

MUY IMPORTANTE: La página de la tienda del Rift también incluye una herramienta de compatibilidad descargable, que te permitirá saber si tu PC cumple las bastante altas especificaciones del Rift.

El Oculus Rift vendrá con un controlador de Xbox One, una cámara de seguimiento externo, y un control remoto de Oculus recién anunciado; la mayoría de sus juegos de lanzamiento son los que Oculus llama "experiencias sentados". En la segunda mitad del 2016, los compradores pueden agregar los controladores de movimiento Oculus Touch, a un precio desconocido. Ayer, el co-fundador Palmer Luckey reveló un detalle interesante: al pre-ordenar el Rift se reserva un lugar para pre-ordenes posteriores del Oculus Touch.

FUENTE

No comments:

Post a Comment