Wednesday, December 9, 2015

APPLE PRESENTA CASE OFICIAL QUE EXTIENDE LA BATERÍA DEL IPHONE 6 Y 6S

Apple ha presentado su propio case de batería inteligente para el iPhone 6 y iPhone 6S. El case cuesta $99 y Apple dice que extiende la vida útil de la batería del iPhone hasta 18 horas de uso de Internet en las redes LTE , hasta 20 horas de reproducción de vídeo y hasta 25 horas de aumento de tiempo por conversación.

Fotos muestran que el producto se desliza en el iPhone como un case normal y está disponible en dos colores -carbón y blanco- con un forro de microfibra en el interior y exterior de silicona. Con todo, se ve bastante similar a los cases actuales de Apple, aunque, por supuesto, con ese bulto extra en la parte de atrás y la barbilla en la parte inferior.

El case se carga a través de un puerto de luz estándar, lo que significa que es compatible con los oficiales y que los usuarios no tendrán que llevar cables extras. Los usuarios también pueden cargar su iPhone y el case de batería al mismo tiempo, y Apple dice que cuando el case está en uso un "estado de batería inteligente" se mostrará en la pantalla de bloqueo del iPhone y en su centro de notificación. No hay ninguna palabra sobre si cases similares para el iPhone 6 Plus, 6S Plus o iPhones mas antiguos estarán disponibles.

FUENTE


No comments:

Post a Comment