Wednesday, November 4, 2015

NUEVA AI DE GMAIL RESPONDERA TUS CORREOS ELECTRONICOS POR TI

Google está lanzando una nueva función para smartphones esta semana llamada Smart Reply que escanea los correos electrónicos y sugiere respuestas.

El sistema fue creado como una herramienta para ayudar a responder mensajes de correo electrónico en los smartphones . El asistente de correo electrónico explora que correos pueden ser contestados con una respuesta corta y sugiere tres respuestas a cada correo. A continuación, los usuarios sólo tienen que tocar en la respuesta sugerida para empezar a editar y añadir a la misma, si es necesario.

"Para aquellos correos electrónicos que sólo necesitan una respuesta rápida, que puede hacerse cargo de la forma de pensar y ahorrar valioso tiempo escribiendo", Bálint Miklós , ingeniero de Gmail software escribe en el blog . "Y para los correos electrónicos que requieren un poco más de pensamiento, les da un buen inicio para que puedan responder de inmediato".



Smart Reply utiliza aprendizaje de máquina en forma de una red neuronal para escribir los correos. La función de Smart Reply está programada para esta semana a través de la bandeja de entrada de Google para Android y iOS. Los interesados ​​pueden obtener más información sobre Smart Reply y su sistema de aprendizaje en el blog de Google Research.

FUENTE

No comments:

Post a Comment