Saturday, October 31, 2015

Samsung presenta tableta Galaxy View de 18,4 pulgadas que tiene un asa de transporte integrada

Samsung presentó el miércoles oficialmente su gigantesca tableta Galaxy View. Con una pantalla portátil tope de medición de 18,4 pulgadas en diagonal.

Anunciado como el mayor dispositivo móvil Android en el mercado, el Galaxy View dispone la mencionada pantalla de 18.4 pulgadas que funciona a una resolución de 1920 x 1080 que está alimentado por el propio Exynos 7580 SoC octa-core 1,6 GHz de Samsung junto con 2 GB de RAM.

También hay una cámara frontal de 2,1 megapíxeles, soporte para conectividad 4G LTE, Wi -Fi, Bluetooth, un par de altavoces estéreo y una batería de 5,700mAh que puede proporcionar hasta ocho horas de reproducción continua de vídeo.

Se ofrecerá ya sea con 32 GB o 64 GB de almacenamiento local que es ampliable a través de ranura para tarjetas microSD. El asa de transporte en la parte posterior se dobla como un parante. El Galaxy View viene con Android 5.1 Lollipop; todavía no hay ningún plan para empujar a cabo una actualización a Marshmallow.


A fin de cuentas , lo que tenemos aquí es un televisor portátil que pesa cerca de seis libras (5,84 libras, para ser exactos).

Samsung no ha revelado el costo del Galaxy View o exactamente cuando va a salir a la venta . Una lista en caché en Adorama afirma que va a comenzar en $599.

FUENTE

No comments:

Post a Comment