Monday, October 12, 2015

MSI anuncia la nueva Notebook GS40 Phantom Gaming

Las portátiles para juegos tienen un salto en rendimiento con los nuevos procesadores Intel Skylake y GPUs basados ​​en Maxwell. Los fabricantes están actualizando lentamente o lanzando nuevas líneas de juego, y hoy MSI ha lanzado una nueva y potente portátil para juegos la GS40 Phantom de 14 pulgadas.

El portátil cuenta con pantalla de 1080p de 14 pulgadas, procesador Intel Core i7 6700HQ, una GTX 970M de Nvidia GeForce con 3GB GDDR5, dos ranuras SO- DIMM para hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 funcionando a 2133 MHz, una bahía de unidad de 2,5 pulgadas y una ranura M.2 PCI Express para almacenamiento.

En conectividad tiene un puerto USB 3.1 Tipo -C, dos puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD, Bluetooth 4.1, WiFi 802.11ac, Gigabit Ethernet y el soporte a redes Killer DoubleShot Pro.

La GS40 Phantom Series tiene un chasis de aluminio delgado, midiendo apenas 19.5 ~ 21.8mm de altura y un peso de 1,6 kg.


Un aspecto importante de la MSI GS40 Phantom Series, que no se destaca en las especificaciones, son la tecnología de enfriamiento MSI Cooler Boost 3 utilizado para mantener este delgado, ligero, pero potente portátil realizar trabajo bajo presión. Esta tecnología se basa en un total de cinco heatpipes y dos ventiladores que activamente están enfriando la GPU y CPU. Existen tres perfiles diferentes 'Shift' para balancear entre rendimiento y experiencia; Sport, Comfort y Green.



MSI ha elegido un táctil y sensible teclado Streelseries con retroiluminación roja, perfiles, macros y el software de Steelseries Engine 3 para funciones de entrada del usuario. El Software Xsplit Gamecaster versión 2 se proporciona para streaming, grabación y casting. No hay información sobre precio o disponibilidad.

FUENTE

No comments:

Post a Comment