Friday, October 9, 2015

Microsoft lanza el Surface Book, su primera laptop

Microsoft acaba de lanzar su primera computadora portátil, llamada Surface Book, lo que la compañía describe como " el portátil definitivo porque es el mejor del planeta".

El portátil cuenta con una pantalla PixelSense de 13.5 pulgadas con 6 millones de píxeles que se destaca en términos de contraste, colores y densidad.

La experiencia de escritura para este producto es perfecto. El teclado tienen un recorrido de 1,5 mm, teclas retroiluminadas y un trackpad optimizado.

Cuenta con la última generación de procesadores de Intel, Skylake, GPU Nvidia GeForce, memoria GDDR5 de alta velocidad y puede proporcionar 12 horas de duración de la batería.

El Surface Book es dos veces más rápido que el MacBook Pro gracias a su hardware. El nuevo Surface doc también se puede utilizar con el Surface Book.

Cuenta con hasta 1 TB de espacio de almacenamiento, procesadores Intel Skylake, hasta 16 GB de memoria RAM.

El Surface Book también puede funcionar como una tableta, ya que cuenta con un teclado que se puede sacar, por lo que se convierte en casi una tableta Surface estándar. También se puede utilizar con un Surface Pen, para que puedas escribir, dibujar y pintar al igual que en una tableta regular.


El dispositivo ya está para pre-pedidos, los envíos van a comenzar el 26 de octubre Los precios comienzan en $1.499.

FUENTE

No comments:

Post a Comment