Monday, October 26, 2015

Kangaroo, una PC con Windows 10 a $99 y del tamaño de un smartphone

InFocus nos trae el Kangaroo, la PC de escritorio portátil más pequeña del mundo. El dispositivo pesa sólo 200g y mide 124mm de alto, 80.5mm de ancho y 12,9 mm de espesor, por lo que Kangaroo es más o menos de el tamaño de algunas de las phablets más grandes actualmente en el mercado. Incluso hay una o dos phablets que son mucho más grandes que el Kangaroo. Una unidad base desmontable añade un puerto HDMI , dos puertos USB y un puerto de alimentación de CC , y solo tiene 46.9mm de altura.

En términos de especificaciones, InFocus ofrece actualmente solo una versión del Kangaroo que es alimentada por un procesador Intel Cherrytrail (Atom Z8500) procesador de frecuencia de reloj de 2.24GHz. Esta clase de procesador Intel no requiere ventilador, lo que permite un diseño que sea lo más compacto posible. El Kangaroo también incluye 2 GB de RAM LPDDR3 y 32 GB de almacenamiento eMMC, y se puede ampliar hasta en 128 GB egracias al apoyo microSDXC.

Doble banda AC inalámbrica asegura una conexión rápida Wi -Fi, lo cual es importante ya que el dispositivo no tiene un puerto ethernet, al igual que la mayoría de las computadoras portátiles ultra- portátiles que ya no incluyen puertos Ethernet. Bluetooth 4.0 recorta aún más la necesidad de cables para permitir al usuario conectar un teclado y un ratón inalámbrico en vez de acaparar los puertos USB de la base incluida. Sólo dos cables son necesarios con el Kangaroo, un cable HDMI para conectar a una pantalla y el cable de alimentación. El dispositivo tiene un paquete de batería y tendrá una duración de unas cuatro horas, lo que InFocus llama "de uso ocasional".



El dispositivo realmente se puede utilizar en cualquier lugar, no sólo en los hogares y las oficinas donde está disponible un monitor o TV. Gracias al software de Enlace OS libre de la compañía para iOS, el Kangaroo se puede conectar a un iPad, así como en cualquiera de los modos de escritorio o en modo tablet.

Realmente es un equipo nuevo, y es muy accesible a $99 incluyendo la base. Y lo mejor de todo, tal vez, es el hecho de que esto no es sólo una idea ingeniosa a punto de comenzar una campaña de crowdfunding. El Kangaroo es real, y está disponible para la compra a partir de hoy en Newegg.com y la tienda online de Microsoft. El dispositivo también estará disponible para probar en persona en las tiendas físicas de Microsoft a partir de mediados de noviembre.

FUENTE

No comments:

Post a Comment