Friday, October 23, 2015

Samsung presenta nuevas baterías "flexibles", lo que representa un gran avance para dispositivos móviles

La semana pasada en la reunión anual InterBattery 2015 expo en Seúl, Corea del Sur, Samsung mostró dos nuevas baterías que representan importantes pasos hacia adelante en la tecnología para dispositivos móviles.

Llamadas "Stripe" y "Band", estas nuevas baterías de Samsung son delgadas y flexibles, lo que les permite encajar en espacios y componentes que de otra manera no podrían albergar una batería.

Las nuevas baterías se encuentran todavía en la fase de prototipo, pero las pruebas parecen estar yendo bastante bien. Según Samsung, su nueva tecnología de batería tiene el potencial de aumentar la duración en algunos dispositivos móviles en un 50%. También estas nuevas baterías flexibles fueron capaces de soportar 50.000 doblabas durante las pruebas de Samsung, lo que sugiere que la durabilidad no será una preocupación.

Ya que es adaptable a las diversas formas -como un collar, hairband , accesorios de camiseta y mucho más - va a ayudar en alimentar el crecimiento del mercado de aplicaciones de batería para vestibles.

FUENTE

No comments:

Post a Comment