Tuesday, September 15, 2015

Porsche está mostrando un deportivo eléctrico que podría competir con Tesla

El fabricante alemán de automóviles mostró este lunes 14 de septiembre su primer vehículo totalmente eléctrico en el Auto Show de Frankfurt. Un coche de concepto, el Porsche Mission E tiene la capacidad de pasar de cero a 100 kilómetros (62 millas) por hora en menos de 3,5 segundos, un sistema de transmisión de 800 voltios y una batería que puede ser cargada 80% en 15 minutos- Según los informes, más rápido que los Superchargers de Tesla. Completamente cargado utilizando un sistema de carga de 800 voltios especial, el Mission E puede viajar más de 500 km, o unos 400 km después de una carga de 15 minutos.

Muchos coches de concepto siguen siendo sólo eso: un concepto. Pero Porsche espera que sea un coche de producción dentro de cinco años, de acuerdo con USA Today.

La cabina del coche también cuenta con su cuota de tecnología, incluyendo un sistema de seguimiento ocular, una pantalla OLED curvada que se ajusta de acuerdo a la posición del asiento del conductor, y la capacidad de detectar el estado de ánimo del conductor utilizando una cámara montada en el espejo retrovisor. (El Mission E puede reflejar el estado de ánimo al mostrar un emoticon en el tablero de instrumentos).



Aunque Porsche no ha revelado el precio u otros detalles, el Mission E está "muy cerca" de obtener la aprobación para la producción.

FUENTE

No comments:

Post a Comment