Monday, September 14, 2015

Nuevo mini proyector de LG puede transmitir una pantalla de 100 pulgadas a un pie de distancia

La semana pasada LG mostró su nuevo proyector MINIBEAM PF1000, que utiliza una nueva tecnología para proyectar una pantalla que es más grande y más clara que la de los proyectores comparables a una sorprendente corta distancia.

Como informó Business Korea, LG mostró su nuevo proyector MINIBEAM PF1000 durante una conferencia de prensa la semana pasada. El dispositivo, que es sorprendentemente compacto para un potente proyector, es capaz de proyectar una pantalla que mide 100 pulgadas en diagonal desde una distancia de sólo 14 pulgadas de distancia. Aún más impresionante , la imagen proyectada es de una resolución de 1080p Full HD con un brillo de hasta 1000 lúmenes y un ratio de contraste de 150.000:1.

Esos son números bastante impresionantes para un proyector compacto.

"Short Distancia Focus" es la tecnología que hace que el proyector sea posible; que pueda proyectar una imagen enfocada desde distancias que son aproximadamente 10 veces más cercanas que los proyectores que no están equipados con este nueva tech. El PF1000 también incluye Wi-Fi integrado con soporte Miracast, junto con varios puertos de hardware. También incluye una radio Bluetooth integrado para conectarse a sistemas de altavoces.

El LG MINIBEAM PF1000 costará alrededor de $1340.


FUENTE

No comments:

Post a Comment