Friday, September 11, 2015

Full-frame de Sony, ISO Alfa 7s II, puede grabar vídeo 4K

Sony ha revelado la Alfa A7s II, el sucesor de una de sus cámaras más inusuales. El original Alfa A7s lleva un ajuste de 409.600 max ISO, lo que permite que las imágenes se puedan capturar en casi total oscuridad. El nuevo modelo tiene poderes similares, pero soluciona problemas que tenia la anterior. Ya no necesitas una grabadora externa para video Ultra HD, como el A7s II tiene ahora grabación interna 4K (3840 x 2160) a 24 o 30 fps. También utiliza una lectura sensor de fotograma completo sin binning píxel en ambas 4K y 1080p. En términos sencillos, esto significa que obtendrá más nítides de vídeo 4K sin moire o bordes irregulares.

El A7s II conserva el mismo sensor de 12 megapíxeles y sensibilidad a la luz 409.600 ISO del modelo original. Pero ahora puede grabar vídeo 1080p a 120fps con una lectura a pantalla completa, que Sony dice que es la primera en su serie Alfa A7. También introdujo un nuevo modo de disparo llamada S-log3, que permite 14 paradas de rango dinámico , a la par de cámaras de cine como el Arri Amira. El vídeo se graba en formato XAVC de Sony hasta 100 Mbps, lo que significa que necesita al menos una tarjeta de memoria SD 3 UHC Clase. Por desgracia, es limitada a 8 bits, a diferencia de los modelos profesionales de Sony de 10 bits de capacidad.

Otra nueva característica es la estabilización de 5 ejes, que tomó prestado de la reciente Alpha 7 II. Eso significa que obtendrá menos fluctuación en fotos tomadas en la noche o con los teleobjetivos largos. Cuenta con un nuevo sistema de enfoque automático con 169 puntos AF para un enfoque más rápido y más preciso, y la falta de ruido del sensor ISO alta significa a menudo que pueda centrarse en los objetos que no son visibles a simple vista. Por último, hay un nuevo visor electrónico OLED con magnificación 0,78x que debe hfacilitar el enfoque manual en la noche.

Esta no es una cámara para todo el mundo. Por un lado cuesta 3.400€ por sólo el cuerpo, casi €1.000 más que el 7s original Alpha (todavía estamos esperando los precios de EE.UU.). La baja resolución de 12 megapíxeles, que produce píxeles suficientemente grandes como para aquellas imágenes ISO altos, también desalienta a muchos fotógrafos aún -que pueden preferir el 42,4 megapíxeles de $3200 Alfa A7R II.

FUENTE

No comments:

Post a Comment