Los materiales de elaboración (como Arcane Dust o Forgotten Souls) ya no ocupan espacio en el inventario, ya que han sido trasladados a su propia área. Cualquier material que ya tenga será enviado aquí automáticamente, liberando tu inventario personal y baúl. Al recoger estos tipos de artículos, ahora verás un mensaje flotante por encima de tu cabeza lo que te ayuda a mantenerte informado acerca de lo que has obtenido.
Los jugadores ahora tienen un nuevo tipo de item para buscar. Los Primal Ancients son items muy raros que están garantizados tener estadísticas perfectas en sus afijos, así como el número máximo de huecos posibles para el item. Solo podrás encontrarlos después de haber completado solo un Greater Rift de nivel 70 con uno de tus personajes de tu cuenta. Una vez que lo haya hecho, cualquiera Primal Ancient que encuentres será para la clase que está jugando en el momento que cayo.
El modo de aventura también va a tener algunos cambios, ya que ciertos mapas aparecerán menos en los Greater Rifts. Y los bonos de los Actos ya no existen, ya que ahora eres libre de jugar cualquier Acto que desees - completando uno te da los mismos premios que recibirías por completar Actos con bonos anteriormente.
Se han realizado otros cambios en clases y elementos específicos, junto con cambios de calidad de vida, tales como permitirle asignar puntos de 100 en 100 al nivel Paragon a la vez manteniendo pulsada la tecla Control en la PC. Puede ver las notas completas de parches 2.5.0 para la versión para PC aquí.
Los que juegan en Xbox One o PS4 verán la introducción de las Seasons. La primera comenzará el 31 de marzo y funcionará como la Season en PC, donde se inicia un nuevo personaje con todo desde cero.
FUENTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario