El Gear S2 Classic cuenta con un acabado negro con una correa de cuero, por lo que está en condiciones de competir con las opciones Android como el LG Watch Urbane (y por supuesto el reloj de Apple). El modelo regular estará disponible en color gris oscuro con una banda de color gris o en plata con una banda blanca. Al igual que Apple, Samsung dice que las opciones pueden ser fácilmente intercambiadas para diferentes estilos.
La pantalla circular de 1,2 pulgadas del Gear S2 tiene una resolución de 360 x 360 y está rodeado por un bisel giratorio. Esa es una manera como podrás controlarlo, y también hay botones HOME y BACK destinados a hacer que las notificaciones en su muñeca sean menos molestas. NFC está integrada, con Samsung alegando que finalmente va a ser capaz de hacer los pagos móviles -presumiblemente a través de Samsung de pago, pero no hay confirmación por el momento. Samsung promete duración de la batería variada entre dos y tres días.
Hay una gran desventaja: el Gear S2 no tendrá acceso a la creciente colección de Android Wear de aplicaciones de terceros . Pero Samsung dice que te va a mantenerte en sintonía con todos tus textos, calendarios, correos electrónicos, metas, noticias de última hora y fitness. (Un modelo compatible con 3G permitirá llamadas de voz, también). Un registro de actividad de 24 horas hará un seguimiento de tu progresión de fitness, con el reloj que sirve recordatorios para empezar a moverte hacia esos objetivos. Más allá de las aplicaciones incorporadas, Samsung sólo dice que se está trabajando con los desarrolladores para ampliar el ecosistema de lo que estará disponible en Tizen; obviamente, es un largo camino detrás de Android Wear y el reloj de Apple en términos de selección.
A pesar de la desventaja Tizen, lo que hemos visto de los Gear S2 hasta ahora se ve bastante bien, sobre todo las caras del reloj bastante resbaladizas y la interfaz de usuario general. Si nada más, se ve como una mejora significativa sobre anteriores vestibles Tizen de Samsung. Aún así, tendremos que reservar el juicio más completo hasta que hayamos utilizado el Gear S2 de primera mano (y saber cuánto Samsung planea cobrar por la cosa). Varias grandes compañías como Verizon, AT & T y T-Mobile USA ya han anunciado planes para vender el Gear S2.
FUENTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario