lunes, 16 de octubre de 2017

Doom para Nintendo Switch el 10 de Noviembre

La versión Switch de Doom se lanzará el 10 de noviembre, anunció Bethesda Softworks.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Nintendo.com:

Detalles del juego
Desarrollado por id software, el estudio que fue pionero en el género shooter en primera persona y creó el modo multijugador Deathmatch, Doom vuelve como una experiencia brutalmente divertida y desafiante. Implacables demonios, armas imposiblemente destructivas y movimientos rápidos y fluidos proporcionan las bases para un combate intenso en primera persona, ya sea que borres a las hordas de demonios en las profundidades del infierno en la campaña para un jugador o que compitas contra tus amigos en numerosos modos multijugador.

Historia
Has venido por un motivo. La enorme instalación de investigación de la Corporación Aeroespacial de la Unión sobre Marte está abrumada por feroces y poderosos demonios, y solo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Como el solitario Doom Marine, has sido activado para hacer una cosa: matarlos a todos.

Características principales

  • Una campaña implacable: No hay cobertura ni parada para regenerar salud mientras derrotas a las hordas demoledoras del infierno. Combina tu arsenal de armas futuristas e icónicas, mejoras, movimientos y un avanzado sistema cuerpo a cuerpo para derribar, cortar, pisar, aplastar y derribar demonios de forma creativa y violenta.
  • Retorno del Multijugador de id : Domina a tus oponentes en el estilo de combate de la firma y el ritmo rápido de Doom. Tanto en los modos de juego clásicos como nuevos, aniquila a tus enemigos utilizando tu combinación personal de habilidad, armas potentes, movimientos verticales y potenciadores únicos que te permiten jugar como un demonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario