Tuesday, July 4, 2017

Primer vistazo al nuevo mapa en el desierto de Playerunknown’s Battlegrounds

Hemos sabido que la gente de Playerunknown’s Battlegrounds ha estado planeando nuevos mapas por unos meses. Anteriormente sólo los habíamos visto como bocetos conceptuales, pero el creador del juego mostró en  Twitter el día de ayer imágenes de este mapa por primera vez.


Brendan "Playeruknown" Greene conto hace unas semanas en la E3 todo sobre la nueva oficina que BlueHole había abierto en Madison, Wisconsin. Ese equipo se está armando alrededor del artista de terrenos Shawn Wiederhoeft.

"El solía trabajar en Call of Duty: Ghosts y We Happy Few como un artista ambiental", dijo Greene. "Él hizo la base militar [en el mapa original de Battlegrounds]. Así que queríamos hacer que más artistas se levantaran y trabajaran [en los nuevos mapas] y trabajar en Corea del Sur puede ser un reto para algunos de ellos. Así que estamos creando una oficina en Madison, Wisconsin para que podamos contratar a artistas de Montreal y lugares como ése y hacer que vengan".

El mapa del desierto será mucho más pequeño que el campo original de Battlegrounds. Será sólo de cuatro kilómetros cuadrados y representa un ambiente mixto, urbano en el Perú. Un bosquejo temprano fue compartido con Game Informer en mayo y muestra una rejilla de calles de ciudad en el sur y el este con una sección de villas arruinadas al norte y al oeste.



No se sabe todavía cuándo se activarán los nuevos mapas.

FUENTE

No comments:

Post a Comment