Wednesday, June 21, 2017

Sega Forever: Sonic y otros juegos retro llegan a los móviles gratis

La colección de Sega Forever, que incluye juegos clásicos como Sonic the Hedgehog, será gratuita para descargar en iOS y Android desde hoy.

 


Sega está dando a su clásica biblioteca de juegos, desde el Master System al Dreamcast, una nueva casa. Sega Forever es un servicio móvil para iOS y Android que hace que "casi todos los juegos de Sega" estén disponibles de forma gratuita.

El programa está disponible ahora, haciendo que varios títulos de Sega estén disponibles para descargar. La primera ronda tiene una línea diversa de juegos de Mega Drive y Génesis: Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star 2, Kid Chameleon y Comix Zone conforman el set inaugural.

Todos los juegos de Sega Forever, que son una mezcla de puertos y emulaciones de los títulos originales, se pueden jugar offline, tienen soporte para controles, tablas de clasificación y la posibilidad de guardar las partidas en la nube. La gran advertencia es que cada título de Sega Forever tiene anuncios, tal es la naturaleza de los juegos gratuitos, después de todo.

Para evitar los anuncios, los jugadores pueden gastar $1.99 para obtener una experiencia más pura. (Sonic the Hedgehog sigue mostrando un precio de $2.99, ya que es la misma versión que ha estado disponible en la App Store y Google Play durante varios años). A todos los juegos de Sega Forever se les podrá remover los anuncios a este precio, dijo el editor.

Sega planea lanzar más títulos cada 15 días.

FUENTE

No comments:

Post a Comment