Friday, June 30, 2017

Open Beta gratuita de LawBreakers empieza hoy en PC

Después del alpha del año pasado y una beta cerrada a principios de este año, LawBreakers ahora está recibiendo una beta abierta gratuita en  PC, y comienza hoy, 30 de junio, a las 9 AM PT / mediodía ET / 5 PM BST. Es la primera vez que el fps multijugador está disponible para que cualquiera pueda jugar antes del lanzamiento del juego completo el 8 de agosto.

El beta, que finaliza el 5 de julio, incluye un nuevo mapa llamado Vertigo, que está ubicado en un "puesto de avanzada de reconocimiento de altura" en las montañas de Sierra Nevada. También contiene un nuevo modo, llamado Uplink, en el que tienes que capturar el enlace ascendente en el centro del mapa y entregarlo a la base de tu equipo. Continuaras ganando puntos mientras lo protejas.

Por último, los jugadores pueden probar "una nueva característica de personalización" y ganar una pegatina exclusiva por participar en la beta "Beta Participant" - que se transferirá al juego completo - participando en cinco partidos.

LawBreakers fue anunciado recientemente para PS4, además de la ya conocida versión para PC. Ambas ediciones tendrán un precio de $30 / £25; El título se fijó originalmente para ser gratis, pero su modelo de negocio fue cambiado a medio camino con el desarrollo.

"A medida que el juego continuaba tomando forma, nos dimos cuenta de que el juego gratis no era el adecuado para lo que estamos construyendo", dijo el creador Cliff Bleszinski. "LawBreakers es un juego competitivo de corazón y eso significa que el balance es una gran prioridad para mí, mi equipo y nuestra comunidad.

"El uso de un modelo premium digital ayuda a asegurar un campo de juego uniforme, permitiendo a los aficionados el acceso a todos los roles disponibles sin ningún obstáculo".

FUENTE

No comments:

Post a Comment