Thursday, June 29, 2017

Nuevo trailer de Death Note de Netflix nos da una primera mirada a L

El último trailer de la versión en vivo de Death Note en Netflix  está aquí con un primer vistazo completo a muchos de los personajes icónicos de la serie. L (Atlanta, Lakeith Stanfield), el nemesis de  Light Turner (Nat Wolff, The Fault In Our Stars), advierte al público sobre el asesino Kira antes de que los dos se enfrentan cara a cara. El trailer también ofrece una mejor visión de la versión de Ryuk de Willem DaFoe .



En Death Note, un humano que posee el diario tiene el poder de matar a cualquiera que tenga un nombre y cara que conozca. Después de encontrar la Death Note, un alumno de la escuela secundaria llamado Light comienza a matar a gente que él ve como mal utilizando el nombre de Kira.

En la versión anime de Death Note, L es un detective altamente cualificado cuya verdadera identidad es desconocida. Gran parte del espectáculo se centra en un juego de grandes apuestas de inteligencia entre L y Light, con Light tratando de evitar la captura, y L tratando de descubrir la identidad de Kira. La versión de Stanfield del personaje brevemente apareció en el primer teaser, aunque esta es la primera vez que lo escuchamos hablar.

El trailer también ofrece una mirada a Mia (Margaret Qualley, The Leftovers), que se llevará a cabo una versión adaptada de Misa Amane.

Netflix lanzará Death Note el 25 de agosto.

FUENTE

No comments:

Post a Comment