Wednesday, May 10, 2017

El nuevo juego de Assassin's Creed es una precuela llamada Origins

El siguiente título de Assassin's Creed será una precuela llamada Assassin's Creed: Origins ambientada en el antiguo Egipto, según una imagen filtrada del juego corroborada por Eurogamer, así como otros informes de los medios de comunicación.

El día de ayer, una cuenta de Reddit, ahora eliminada, publicó la imagen de arriba en el subreddit de Assassin's Creed como "tu primera mirada a Assassin's Creed: Origins". Parece ser una foto de un monitor de computadora que ejecuta una compilación de desarrollo de un juego en el que un personaje está de pie en un velero de madera. Un arco y flecha, así como un escudo, cuelgan en su espalda. Era posible atacar barcos en el juego anterior, Assassin's Creed Syndicate del 2015, pero la última entrada de la serie que permitía a los jugadores pilotar barcos fue Assassin's Creed 4: Black Flag del 2013.

El objetivo principal le dice al jugador que "asesine al cocodrilo", mientras que el objetivo actual activo es "seguir a Shadya a Villa de Khenut". Los cocodrilos desempeñaron un papel prominente en la vida egipcia - el cocodrilo del Nilo era un depredador peligroso, y los egipcios inmortalizaron la vida de los cocodrilos en su mitología con Sobek, un dios protector pero agresivo asociado con fuerza militar y fertilidad. Khenut era una reina egipcia que vivió durante la Quinta Dinastía, que corrió aproximadamente del 2494-2345 a.

Assassin's Creed es una de las franquicias más filtradas de los juegos, con detalles de las próximas entradas de la serie reveladas con frecuencia antes de que la editorial Ubisoft oficialmente los anuncie. Kotaku informó en enero de 2016 que Assassin's Creed estaba tomando un año de descanso y volvería en el 2017 con un juego llamado Imperio ambientado en el antiguo Egipto.

La semana pasada, WWG informó que el título del 2017 se llamaba ahora Origins, y que sería una precuela que traería de vuelta el combate naval de Black Flag. Eurogamer, citando a tres fuentes independientes, dijo ayer que ha confirmado el informe de WWG del nombre: El juego se llama Assassin's Creed: Origins y será lanzado a finales de este año en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Eurogamer no confirmó el escenario egipcio, pero dijo que sus tres fuentes dijeron que la imagen filtrada es legítima.

Realmente no sabemos nada más concreto sobre el título de Assassin's Creed de este año. Sin embargo, un ejecutivo de Ubisoft dijo en noviembre que el juego se centraría en dar a los jugadores una narración menos guionada y permitirles contar sus propias historias dentro del mundo del juego. 

FUENTE

No comments:

Post a Comment