Saturday, April 8, 2017

La prueba beta del Necromancer de Diablo 3 comienza pronto, te mostramos como participar

Si quieres jugar la próxima clase Necromancer de Diablo 3 antes de su lanzamiento oficial, ahora es un buen momento para asegurarte de que te consideren.

Blizzard ha revelado que la invitaciones para la beta del Necromancer y el parche 2.6.0 se pondrán en marcha pronto. Disponible en PC y Mac, la versión beta incluirá el acceso a todas las habilidades y capacidades de la clase Necromancer, junto con otros cambios en el parche 2.6.0.

La invitaciones serán enviadas a todo el mundo a los que optaron en los programas beta a través de sus perfiles de Battle.net. Puedes asegurarte de que te consideren una invitación al marcar la casilla beta de Diablo en la página de configuración de tu perfil.

Dicho esto, esto no te garantiza el acceso. Blizzard dijo que las invitaciones son limitadas y los participantes serán elegidos en base a su tiempo de juego, especificaciones de su sistema y otros factores. Si consigues ser seleccionado, recibirás una confirmación en un email con más detalles.

Blizzard no está planeando una beta abierta en este momento, ni proporcionó una fecha de inicio y finalización para la beta cerrada. Sin embargo, no habrá NDA en la beta cerrada, por lo que se podrá ver videos y streams del Necromancer pronto.

El desarrollador también prometió revelar todos los cambios que vienen con el parche 2.6.0 en un blog en un futuro próximo.

FUENTE

No comments:

Post a Comment