Thursday, March 23, 2017

Trailer de Death Note : Director de Blair Witch trae el manga de horror a Netflix

Netflix lanzó el primer teaser tráiler de Death Note, revelando el manga de horror japonés traído a la vida por el director Adam Wingard (Blair Witch, The Guest).

El trailer muestra a Nat Wolff (Paper Towns) como Light Turner, un estudiante de secundaria que tropieza con un libro con la habilidad sobrenatural de matar - todo lo que el dueño tiene que hacer es escribir el nombre de alguien mientras piensa en el rostro de el o ella y el acto se cumplirá. Pronto, Light se vuelve adicto de su poder sobre la vida y la muerte, y procede a escribir los nombres de todos aquellos a quienes considera indignos de vivir.

Pero no puede haber una película Death Note sin Ryuk, el dios de la muerte conocido como shinigami que acompaña al tomo. Light mira con horror mientras los ojos del ser atraviesan las sombras para hacer esa escalofriante pregunta: "¿Empezamos?"

También figuran Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton, Keith Stanfield (Straight Outta Compton) como "L", Paul Nakauchi (Alpha and Omega) como Watari, Shea Whigham (Agente Carter) como James Turner y Willem Dafoe (La Gran Muralla) como la voz de Ryuk.


"Nuestra visión para Death Note siempre ha sido traer esta historia cautivadora a la pantalla para sus fans del manga/anime y presentar el mundo esta obra maestra oscura y misteriosa", dijeron los productores Roy Lee y Dan Lin en un comunicado conjunto.

Death Note se estrenará en Netflix el 25 de agosto.

FUENTE

No comments:

Post a Comment