Friday, February 3, 2017

Es Oficial: El reboot de Dune ha encontrado su director

Se rumorea por un tiempo que Legendary Pictures había estado cortejando al director de Sicario y Arrival Denis Villeneuve para filmar un nuevo Dune. Ahora en menos de 140 caracteres, Brian Herbert (hijo del autor de Dune, Frank Herbert) ha confirmado que todos los contratos han sido firmados, y Villeneuve estará dirigiendo la película.



A finales de noviembre, Legendary habia asegurado los derechos de la serie de novelas Dune  de la herencia de Frank Herbert. El acuerdo le da a Legendary la opción por derechos de cine y televisión en todo el mundo. El tweet de Brian implica que Villeneuve estará apegado al proyecto de la película, y nos mantendremos atentos a cualquier noticia sobre una eventual serie de TV. Parece que los estudios están buscando ir más allá de un formato único últimamente, con Lionsgate desarrollando las Crónicas Kingkiller simultáneamente para la televisión y el cine.

El proyecto Dune va a ser producido por Thomas Tull, Mary Parent y Cale Boyter, con Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert sirviendo como productores ejecutivos.

La propiedad ha sido desarrollada varias veces anteriormente, siendo la versión de David Lynch de 1984 la más conocida, con la estrella de Twin Peaks Kyle MacLachlan como Paul Atreides.

FUENTE

No comments:

Post a Comment