Monday, January 16, 2017

El Modo Juego de Windows 10 aumentará la experiencia de juego

El 13 de enero, Mike Ybarra de Microsoft, que es el jefe de Plataforma de Ingeniería de Xbox, mostró el modo juego, que vendrá con la actualización Creators Update. Según se informa, el modo juego optimizará la PC cuando se esté ejecutando un juego, de modo que pueda funcionar mejor.

"Con la actualización de los Creadores (Creators Update), estamos introduciendo una nueva característica llamada Modo Juego", compartió Mike Ybarra, Jefe de Plataforma de Ingeniería de Xbox. "Nuestra visión es que este modo optimice tu PC con Windows 10 para un mayor rendimiento de los juegos".

Ybarra también divulgó que algunos de los "elementos visuales" del nuevo Modo Juego estarán disponibles para los Windows Insiders esta semana. Se espera que la función se vuelva completamente operativa en las versiones de Windows 10 poco después.

El ejecutivo de Xbox promete que el rendimiento de todos los juegos de PC verán una mejora definitiva gracias al modo de juego de Windows 10 que vendrá con la actualización de creadores dentro de poco.

Rumores del modo de juego
Esta función supuestamente permitirá a Windows 10 regular los recursos de GPU y CPU de modo que se pueda asignar más potencia a la jugabilidad con respecto a las aplicaciones de fondo.

Cuando el modo llege con la actualización de creadores, básicamente permitirá que una PC se comporte como una consola en la que los recursos se desvían de los procesos que no son de juego a los juegos.

Beam
Microsoft también comparte que los jugadores se beneficiarían de "Beam", que está siendo aclamado como una forma rápida y sencilla de transmitir los juegos.

Beam aparentemente se conectará a la cuenta Xbox Live del jugador, lo que a su vez haría más fácil para ellos transmitir sus juegos a la comunidad Xbox Live y Beam. Los espectadores de todo el mundo podrán ver el stream, así como interactuar con la emisión. Los jugadores no necesitarán ningún software adicional para hacer uso de esta característica.

Cómo emitir con Beam
Para usar Beam, un jugador sólo tendrá que presionar Windows + G en su PC con Windows 10, lo que hará que aparezca la opción de barra de juego. A continuación, el jugador pulsa el botón de difusión para iniciar la transmisión.

La actualización de creadores para Windows 10 está programada para llegar en la primavera (USA) del 2017.

FUENTE

No comments:

Post a Comment