Thursday, January 12, 2017

Como ver el evento Nintendo Switch

No te pierdas nada del gran show del jueves por la noche.

Nintendo mostro por primera vez el Nintendo Switch en octubre del año pasado, pero mañana, en vivo desde Japón, vamos a escuchar la información más importante: ¿Cuándo sale a la venta? ¿Cuanto va a costar? ¿Qué juegos estarán disponibles?.

Una nueva consola es un gran evento en el mundo de los videojuegos. Aquí te contamos cómo puedes estar atento a todo sobre la Nintendo Switch, cuando ocurra hoy por la noche.

¿CUANDO ES?
El evento Nintendo Switch comienza a las 11 p.m. ET el jueves, 12 de enero. El evento está siendo transmitido desde el Tokyo Big Sight, el mayor centro de convenciones de Japón.

¿ESTARA EN INGLES?
Sí, las indicaciones son que los presentadores hablan en japonés, pero el livestream llevará voces inglesas.

¿DÓNDE PUEDO VERLO?
Hay tres fuentes:



Polygon, también va a copiar el stream aquí y en su página de Facebook, y empezará la cobertura del evento durante toda la noche.

¿CUÁNTO TIEMPO VA A DURAR?
Nintendo no ha dicho, pero una hora es una buena apuesta. El evento de Sony PlayStation 4 anunciado en febrero de 2013 llegó a las dos horas. La conferencia de prensa para la Xbox One el mes de mayo siguiente fue una hora.

¿QUÉ DEBO ESPERAR?
Tendremos una vista previa más detallada más adelante, pero el precio y la fecha de lanzamiento, como mínimo, se establecerán en todo el mundo. Nintendo también probablemente muestre los juegos con lo que va a salir  en el lanzamiento. Será clave ver cuántos de los 48 grandes nombres de los desarrolladores y editores de Nintendo mencionados en el evento de conmutación del 20 de octubre tendrán juegos para mostrar. Es posible que grandes editores basados ​​en Estados Unidos puedan hacer sus propios anuncios a través de sus propios canales simultáneamente con el evento Switch o después.


¿QUE SIGUE?
Habrá un evento privado de cinco horas en Nueva York el viernes, del cual surgirán más detalles sobre la nueva consola. Asegúrese de visitar Polygon durante todo ese día para obtener noticias y videos de ese evento.

FUENTE

No comments:

Post a Comment