Thursday, November 3, 2016

Los creadores de Vine lanzan una nueva aplicación "Hype" para iOS

El anuncio de Twitter de que cerrará el servicio de video compartido Vine sorprendió a casi todo el mundo, aunque muchos aficionados que disfrutaron de los beneficios del servicio lo sintieron venir. Sin embargo, el equipo detrás del una vez muy popular servicio Vine continuarán trabajando juntos y traerán más productos al mercado. 

El primero se llama Hype y es una aplicación iOS que permite a los usuarios transmitir videos en vivo. Los desarrolladores también afirman que una vez que un usuario empiece a transmitir, sus seguidores serán notificados inmediatamente, al igual que Facebook. Además, los seguidores pueden comentar e interactuar con la transmisión, una vez más, al igual que Facebook Live. 

Hype para iOS viene con algunas otras capacidades que deberían facilitar la difusión de videos en vivo. Por ejemplo, los usuarios podrán reproducir su emisión cuando termine y ponerla a disposición de las personas para verlas más tarde. 

Naturalmente, vas a poder compartir las transmisiones de Hype en Twitter o seleccionar algunos videos e imágenes y mostrarlos como una presentación de diapositivas directamente en la transmisión. 

Se supone que una característica especial llamada Sparkles permite a los usuarios de Hype dejar que el locutor ​​sepa lo que realmente les gusta. Otra característica interesante es los comentarios ofrecidos, que permite al locutor ​​compartir un comentario de un espectador durante su transmisión en vivo. 

Por último, pero no menos importante, la aplicación viene con fondos temáticos, que permite a los usuarios personalizar el fondo de sus emisiones con videos. 

La versión de iOS está disponible de forma gratuita a través de la App Store, pero los usuarios de Android estarán encantados de saber que los desarrolladores prometieron traer Hype iOS a Google Play muy pronto. 



FUENTE
 

No comments:

Post a Comment