Friday, October 7, 2016

Al fin llegaron las Repeticiones a League of Legends

Podrás ver tus repeticiones y hacer clips con las jugadas más destacadas a partir de la próxima temporada.

Una de las características más esperadas en League of Legends esta por llegar. Las Repeticiones, algo que la comunidad ha pedido durante años y años, se añadirán al cliente la próxima temporada, Riot lo anuncio en un post el día de ayer.

Anteriormente, los jugadores tuvieron que utilizar sitios de terceros y software adicional para grabar sus juegos. La capacidad de poder ver tus repeticiones puede ser vital en el proceso de mejorar como jugador, y también es divertido ser capaz de recortar lo más destacado de una partida para compartir con tus amigos o hacer un vídeo.

Esa segunda parte va a estar directamente en el cliente, por lo que vas a ser capaz de recortar jugadas destacadas a través de eso. Las repeticiones se van a ver como la vista de espectador actual, con una nueva línea de tiempo añadida:

Así es como va a funcionar:

Descarga el Replay al final del partido o desde el historial de partidas.

Mira las repeticiones del parche actual usando nuestro nuevo Modo Replay, con la funcionalidad que estás acostumbrado a usar en el Modo Espectador.

Encuentra momentos destacados utilizando la nueva línea de tiempo anotada, que marca los grandes eventos como muertes, derribos de torres e inhibidores y  también cuando muere el dragón/Baron.

Captura clips de vídeo de tus momentos en el juego ( "Highlights") utilizando la función integrada de grabación.

Estos Highlights serán almacenados en el disco duro (C: \ Mis documentos \ LeagueofLegends \ Highlights) como un archivo de vídeo .webm. Estos archivos pueden ser vistos mediante la apertura de los mismos en cualquier navegador que soporte HTML5, y compartidos con los medios sociales.

La actual temporada está prevista que finalice el 6 de noviembre por lo que se espera que el sistema de repetición se active después de eso.

FUENTE

No comments:

Post a Comment