Saturday, September 17, 2016

Así que con esto Apple reemplazo los auriculares

Ahora que el iPhone y el iPhone 7  Plus ya están a la venta, no tuvimos que esperar demasiado tiempo para ver el dispositivo desarmado en pedazos.

Naturalmente, nos interesa especialmente la parte en donde la toma de auriculares estaba en el iPhone 6S del mismo tamaño. Apple ha tomado muchas críticas por retirar esta parte, por lo que uno podría imaginar que había una muy buena razón para hacerlo.

Si nos fijamos en los componentes dentro del chasis que residen donde solia estar la toma de auriculares, probablemente pensaras que Apple no sustituye la toma de auriculares con mucho. La mayor parte del espacio ocupado previamente por el conector de audio de 3,5 mm, y la electrónica que lo acompañaba, ahora esta reemplazado por un simple trozo de plástico.

La verdad es más complicada que eso, por supuesto. La eliminación de la toma de auriculares permite el reposicionamiento de muchos componentes y la expansión de otros, de acuerdo a lo que los ingenieros de Apple dijeron a Buzzfeed la semana pasada. Esto permitió, entre otras cosas, la adición de estabilización de imagen óptica para la cámara del iPhone 7.

Pero, ¿qué es ese pedazo de plástico, y por qué no podría simplemente haber sido un conector para auriculares si Apple no iba a utilizar ese espacio de todos modos? En realidad, Apple está usando ese espacio por una razón muy específica. Desde que el iPhone 7 es ahora más una caja sellada debido a su resistencia al agua, Apple dijo a Mashable que los componentes en su lugar (incluida la pieza de plástico) ahora funcionan como una ventilación barométrica para igualar la presión interna para tener un altímetro preciso.

La ventilación tiene un beneficio secundario: También aumenta el rango dinámico de los altavoces estéreo del iPhone 7. Como cualquier audiófilo sabe, el uso estratégico de los respiraderos es una parte clave del diseño de altavoces, y con frecuencia puede ayudar en el aumento de sonido en el extremo inferior. En otras palabras, gracias a la ventilación, el iPhone ahora tiene mejores bajos.

Y sí, el Taptic Engine es ahora más grande. Pero hay que tener en cuenta que el Taptic Engine en el iPhone 6S fue en realidad significativamente más grande que la del iPhone 6S Plus - lo que indica que Apple tiene un poco de espacio para jugar con el tamaño de esa parte sin comprometer la funcionalidad.

Todo esto hace que valga la pena la eliminación de la toma de auriculares? Eso sigue siendo un tema de debate, pero, a partir de lo que Apple ha dicho, la eliminación de la toma significaba que sus ingenieros fueron capaces de mejorar muchas de las características y funciones del dispositivo.

Corrección: Si bien la adición de la resistencia al agua del iPhone 7 necesitaba la inclusión de la rejilla de ventilación, la ventilación en sí no contribuye a la resistencia al agua del dispositivo como este informe indicaba originalmente.

FUENTE

No comments:

Post a Comment