Monday, July 4, 2016

Las mejores tabletas a menos de $200 en este momento

Si estas buscando un dispositivo con buen rendimiento a un precio asequible.

Asus ZenPad S 8.0
El Asus ZenPad S 8.0 es asequible, ligero y delgado, con un diseño elegante. Su brillante pantalla es de gran nitidez y puede ser corregida con el software precargado de Asus. Ajustar el balance de color de la pantalla, la saturación y la nitidez es fácil gracias a su interfaz de usuario , y su ranura para tarjetas microSD expande la capacidad hasta 128GB.


Lenovo Tab 2 A10-70
La Lenovo Tab 2 A10-70 es una tableta asequible con una pantalla Full HD. La aplicación Dolby precargada mejora significativamente la calidad de audio. Tiene una ranura para tarjetas microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento base. Ideal para ver películas o usar Netflix.


Amazon Fire
La tableta de Amazon Fire definitivamente no es demasiado cara ($50). Ejecuta un sistema operativo fácil de usar y contiene una ranura para tarjetas microSD expandible hasta 128GB. En cuanto al rendimiento, está bien - aunque un poco lento - y su pantalla está pixelada para los estándares de hoy en día, pero servirá para lectura rápida.


Lenovo Yoga Tab 3 (8-pulgadas)
La Yoga 3 tiene un diseño distinto con pie de apoyo integrado para el uso de manos libres y un lomo redondeado para sostenerlo cómodamente con una mano. Tiene una cámara rotativa que toma fotos nítidas y altavoces frontales que proporcionan sonido rico y claro. La duración de la batería es larga.


Dell Venue 8 7000
A pesar de que cuesta un poco más de $ 200 (actualmente $ 229 en Amazon), es una pequeña tableta muy linda con un diseño sólido de aluminio que es casi tan elegante como el Mini iPad 2. La cámara de detección de profundidad de Intel REALSENSE es una característica innovadora y la Galería Dell precargada funciona eficazmente como un eje central para las fotos. Su capacidad de almacenamiento se expande hasta 512 GB a través de la ranura para tarjetas microSD y tiene una batería de larga duración.


Apple iPad Mini 2
Si puede estirar su cartera un poco más lejos, puede encontrar uno por alrededor de $230 en Amazon. El Mini iPad 2 ofrece una excelente pantalla de alta resolución que compite con la del iPad Air , un procesador A7 rápido, y cuenta con conectividad Wi-Fi y LTE mejorada, con una duración de batería tan buena o mejor que la mini original.

FUENTE

No comments:

Post a Comment