Monday, June 20, 2016

[Rumor] PS4.5 "Neo" podría salir a la venta este año

Recientemente Sony confirmo la existencia de la próxima versión de la consola PlayStation 4, con nombre código Neo. Era hora de que la compañía finalmente haya comentado sobre la consola, había un montón de filtraciones y rumores circulando por la web durante meses.

Un nuevo informe sugiere que el Neo se lanzará en algún momento de este año, algo que se ha especulado antes. Según Eurogamer Richard Leadbetter (a través de GameSpot), "varias fuentes han indicado que" Neo se lanzará antes de finales de 2016.
 

Rumores previos han colocado lanzamiento del Neo en octubre de este año, haciendo que esté disponible antes de que Sony lance sus kits de realidad virtual (PSVR). El lanzamiento de la consola antes del PSVR tiene sentido, el Neo ofrecerá mejores gráficos y una tasa de fotogramas más estables, por lo que es algo así como una necesidad para la utilización del PSVR en su máximo potencial.

Hasta que Sony revele oficialmente la fecha de lanzamiento de la Neo, no vamos a saber lo que Sony tiene planeado para la consola. Esperamos que lo revelen pronto.


FUENTE

No comments:

Post a Comment