Tuesday, May 24, 2016

Primera gran actualización de Overwatch traerá de nuevo el modo Competitivo

Blizzard Entertainment está actualmente trabajando en el modo de juego competitivo de Overwatch, que espera traer de vuelta en la primera actualización importante del juego. En una entrevista el día de ayer, el director Jeff Kaplan explicó que volver a trabajar en el modo, que recientemente volvió a entrar en desarrollo después de probarlo en la beta cerrada, es el enfoque actual del equipo.

El modo de juego competitivo no estaba disponible en la reciente beta abierta, y tampoco esta disponible por ahora en Overwatch. En su lugar, Kaplan dijo que Blizzard espera volver a introducirlo en el juego el próximo mes.

"No quiero prometer una fecha exacta", dijo Kaplan. "La fecha estimada sería en algún tiempo hacia el final de junio, mediados de junio." 

Cuando regrese, el modo basado en niveles, contará con algunos cambios basados en la retroalimentación de los jugadores. Estos incluyen la revisión de la duración de las seasons, haciéndolas que duren mas de un mes, tiempo que duraban originalmente. Kaplan dijo que los jugadores pueden esperar temporadas de una duración de dos o dos meses y medio, seguido de varias semanas de descanso. 

FUENTE 

No comments:

Post a Comment