Monday, April 4, 2016

Nokia puede regresar a hacer móviles a finales de este año

Una nueva filtración de un teléfono marca Nokia sugiere que la compañía finlandesa podría estar lista para saltar de nuevo en el juego del teléfono móvil por primera vez desde el 2013.

Cuando el negocio de teléfonos móviles de Nokia fue comprado por Microsoft en el 2013, la firma finlandesa fue bloqueada de sacar nuevos teléfonos hasta el 2016, y ahora ha llegado el momento en que parece que puede estar preparándose para el regreso.

La última filtración, a partir de fuentes de información privilegiada de Android Authority, sugiere que el Nokia A1 estará listo para su lanzamiento a mediados de año.

El diseño se ve un poco diferente a los anteriores teléfonos Nokia Lumia. Hay teclas capacitivas en la parte frontal para la navegación y el plástico ha regresado de nuevo, pero esta vez parece tener una textura diferente.

También se dijo que se ejecutara Nokia Z Launcher encima de Android 6 Marshmallow y tiene una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 652.

Parece que Nokia se concentrará en el mercado de gama media con su nuevo teléfono, pero hay una posibilidad de que sólo se puede presentar en China, al igual que la tableta N1 de Nokia.

FUENTE

No comments:

Post a Comment