Monday, March 21, 2016

Finalmente tenemos detalles y gameplay del modo Firefight de Halo 5

No hace mucho tiempo 343 Industries anunció que Firefight iba a volver en Halo 5 y ahora tenemos algunos detalles sobre como se verá Firefight en Halo 5: Guardians, así como un trailer para el nuevo modo.

El estreno mundial de Firefight tuvo lugar en las finales del Campeonato Mundial de Halo 2016.

El nuevo modo se llamará Warzone Firefight y será, como su nombre indica, una mezcla entre Warzone y Firefight y lanzará un equipo de ocho seres humanos contra un montón de aliens.

Warzone Firefight contará con la mayor cantidad de enemigos en el mismo mapa en la historia de Halo, por lo cual harán que las batallas sean enormes y frenéticas. Un nuevo nivel de enemigos se va a añadir, el nivel de Mythic. Un nivel que incluirá enemigos que serán aún más duros que Warden Eternal. "Pensaban que Warden Eternal era amenazante? Todavía no han visto nada".

Los jugadores podrán acceder a su biblioteca entera REQ en la Warzone Firefight, al igual que en el Warzone regular. Así que los jugadores pueden utilizar todas las armas, vehículos, power ups, y todas esas cosas buenas que están acostumbrados a tener en Warzone.

La gente de 343 Industries están seguros de que Warzone Firefight será uno de los favoritos. Los objetivos serán dinámicos, así que vas a jugar cientos de partidas antes de ver la misma combinación de objetivos. Warzone Firefight saldrá a mitad de año, pero no hay una fecha fija para el lanzamiento todavía.


FUENTE

No comments:

Post a Comment